viernes, 5 de marzo de 2010

Sodenia (y sus mil facetas)

Sodenia no es fresa



Lo que pasa es que le gusta vestirse bien

sodenia no es que sea bonita



Es que derrocha sensualidad

Sodenia no es que sea Darketa



es que por las noches brujeria sale a practicar

Sodenia no es que sea estudiosa



Es que le encanta saber como a la gente callar

Sodenia no es que sea "Sicaria"



Es que con su mirada te puede matar

Sodenia no es que sea ingenua



Es que su maldad le gusta disimular

Sodenia no es que sea inocente



Es que culpable no la han podido allar

sodenia no es que es que sea reservada



Es que ella misma conoce su potencial





Sodenia no es que sea confiada



Es que una sorpresita te tiene ya!



Sodenia...

Masacre Parte V "Monstruos Nocturnos"

Sibila lleva en su cuarto un par de horas… mientras tanto veo a Silvia Saint en una película donde 3 hombres hacen cosas con ella, la miro y no puedo evitar traer a mi mente recuerdos de mi infancia, aun la recuerdo en las noches solitarias, cuando miro alguna de estas películas, por las tardes cuando veo su historia en los periódicos una y otra ves y por las mañanas cuando la veo reflejada en los niños del parque ¿Cuántos tendría ella cuando sucedió? ¿6 o 7? El recuerdo se vuelve borroso cada ves mas, ahora Silvia Saint se pone de rodillas mientras uno de los tipos la penetra y ella finge que le agrada, me recuerda a mi vecina, ella tenia una niña de 8 años quizá… yo vivía en otro lado en ese entonces, yo tenia 16 años, me encontraba en la parte de arriba de mi casa mientras la observaba cambiarse la ropa por la ventana, me gustaba ver su cuerpo maduro en ropa interior hasta el día en que tocaron a su puerta tres hombres que también la encontraban atractiva, ellos irrumpieron y ella estaba asustada, la recuerdo rogando por que no le hicieran daño a su hija, la pobre, un testigo silencioso de la barbarie que le hicieron, ellos venían quizás un poco drogados, recuerdo que en segundos su rostro ya estaba ensangrentado, ellos la golpeaban mientras se reían, dos la sujetaban y otro bebía de una botella, yo observaba, no sabia que hacer, recuerdo como la pusieron de rodillas en el piso doblegada, los recuerdo a cada uno de ellos pasar a violarla, justo en la posición que silvia saint esta ahora en el video, solo que silvia saint finge placer en una película de sexo frívolo, la recuerdo gimiendo suavemente después de la golpiza, resignada a ser violada una y otra ves por esos mal nacidos, por desgracia de nada sirvió, aun la veo arrastrándose en el piso pidiendo que no se llevaran a su hija, aun recuerdo al hombre con la botella reventársela en la cara y destrozar su rostro, aun recuerdo la cara de la niña mirándome a mi, asustada, y yo a lo lejos, paralizado sin saber que hacer, con miedo, con terror, aun recuerdo el auto llevándosela…quisiera decir que a un futuro incierto, pero la verdad es que no me cuesta trabajo visualizar que hace esa niña hoy en día…si es que esta viva, pido a dios este muerta

Pero no es de ella de quien hablamos, claro que no, aun la recuerdo en la noche con sus sandalias y su short, tendría unos 10 años quizás, la recuerdo cruzando la calle, la bolsa enorme del pan no la dejaba ver muy bien, la recuerdo cruzando la avenida, yo del otro lado, la miraba por que tenia unos ojos juguetones y angelicales, era una niña hermosa, la recuerdo cruzando apenas la calle, la recuerdo volando por un instante en el aire ¿saben? No es el impacto del auto lo que te mata, si no la caída y los golpes de los demás autos, recuerdo que el auto iba a una velocidad muy alta, un idiota que creía que ir en autopista en una avenida que estaba en curva, ella nunca tuvo oportunidad de hacer nada, a veces la imagino, volando después del golpe, su mirada dirigida al cielo…después su nuca toca en un impacto al piso y su cráneo se rompe, pero ella aun sigue conciente, al ser una avenida y teniendo la gente prisa, la luz verde se pone…todos aceleran, veo aun los autos pasar sobre su pequeño cuerpo, en la oscuridad, en una avenida mal iluminada, aun veo sus piernas quebrarse y destrozarse, aun la veo ensangrentada, aun veo su cuerpo en el pavimento…aun me perturba su mirada que jamás entendió que paso…aun oigo los gritos de horror, aun escucho a la gente, aun los veo, a pesar de que murió con los ojos abiertos y secos… aun la veo llorar

Pero tampoco es de ella de quien hablamos, yo tenia 7 años quizás, creo… recuerdo que mi mama pasaría después por mi a la escuela, así que paseaba por la escuela ya vacía, solo cuidaban la entrada, aun recuerdo entrar a los baños y meterme a un compartimiento para leer lo que estaba escrito en las paredes, aun recuerdo reírme estupida e inocentemente de las groserías escritas ahí, aun visualizo el momento… ella decía “no” cuando la escuche, entonces me asome, el conserje era un hombre alto de unos 38 o 40 años o quizás así lo veía por que yo era un niño de 7, su brazo sujetaba el de ella torciéndolo un poco y teniéndola de espaldas a el, ella era delgada, de cabello negro, jamás vi sus ojos, jamás vi su cara… pero supongo que pudo ser cualquiera… no necesito un rostro para recordarla, aun lo veo como hurgaba dentro de su ropa interior y como su mano se flexionaba dentro de ella, aun la escucho…ella decía “me duele” cuando el tocaba sus glúteos…lo que hacia con sus dedos es un recuerdo que hasta hoy en día complementa mi imaginación…después el baja sus pantaletas a la mitad de sus rodillas, lo veo inclinarla asustada…lo veo frotar sus muslos con el pantalón a la altura de las rodillas contra con sus pequeños glúteos desnudos, después de años comprendí que hacia y por que le tapaba la boca, el termina mientras yo observo, la mete en un compartimiento, puedo ver por sus pies como el se sienta sobre el sanitario y veo sus zapatitos colgando, ella sobre el, la escucho llorar y escucho un sonido extraño, por alguna razón no quiero que me oigan y me dispongo a salir del baño en silencio, aun la recuerdo sobre el, la mano cubriendo su boca y la boca de el en su pecho…aun la escucho llorar…

Apago la televisión y me llevo las manos al rostro… las recuerdo a cada una, las veo a cada una… visualizo su vida en un instante, el mundo no es para ellas, la vida no es para ellas, no con gente como ellos, como yo aquí…

Pero no fue ahí donde empezó todo, miro por mi ventana y los recuerdos vienen a mi mente, recuerdos que quiero que se borren, dolor que no puedo soportar, quisiera arrancar eso de mi corazón, quisiera quitar todo ese odio de mi… pero no puedo, miro el cuarto de sibila y pienso en todas las cosas horribles que le pudieron haber pasado, atropellada por un joven ebrio imprudente, violada por un grupo de jóvenes con hormonas hasta el tope, asesinada por mi… la ultima a mi ver es lo mejor que le pudo pasar, verán, mientras matas a una persona esta tiene tiempo de pensar en mucho y a la ves en nada, de llorar, de gritar… de muchas cosas, de sentirse realmente viva por ultima ves, por que es cierto, el dolor nos hace sentir vivos…

Entro a su cuarto y la veo dormida…



Me acerco y acaricio su cabello, es una niña nada mas… solo eso…lo siento sibila, lo siento tanto
.
.
.
.
.
.
Mis manos aprietan fuertemente su cuello


“Lo lamento… pero para que no te dañen nunca… primero tengo que matarte… espero que lo entiendas… espero”…


Continuara…y precedera

martes, 2 de marzo de 2010

Esclava (Primera parte)




Pues resulta ser que finalmente se dio, despues de sus insistencias acepte lo que ella habia pedido, nos citamos en mi casa y ahi le puse el escrito.

"¿Estas segura?" Le pregunte
"Si...esto es lo que quiero..." contesto

La verdad ella no sabia lo que queria, pero ese era el chiste, actualmente cuando alguien habla de tener una sumisa se tiene alguien con quien se juega con los limites, es simple, todas tienen restricciones, ninguna es una esclava de verdad...pero en el caso de ella seria diferente.

"A partir de hoy...no existe la palabra no para ti" Comente
"Si amo"...contesto, recibiendo con ello una fuerte bofetada que no esperaba
"Escucha" le dije "No soy tu amo, soy tu dueño, el amo debe hacerse cargo del esclavo y termina dependiendo de ellos, yo no, tu eres un objeto para mi, sin voluntad, un esclavo es aun un ser humano, ahora el valor que tienes te lo pongo yo ¿etendido?"

"Si...." contesto ella sin añadir mas

"La primera regla es que tus respuestas, si te pregunto yo algo, se limitaran a si y no, como una maquina, no mas, no piensas y no razonas o al menos no lo expresaras, no haras ni mas ni menos de lo que yo te diga a menos que sea algo obio, no busques tener iniciativa para complacerme, no soy ni tu dios ni tu rey, soy tu dueño ¿quedo claro?

"Si..." contesto ya un poco mas asustada
"Ve a desempacar tus cosas a tu habitacion y baja a senar"

Ella subio, cabe mencionar, que ella tenia escasos 15 años, nos conocimos y me comento su fantasia de ser esclava sexual, que seria erotico y exitante, le pregunte si era virgen y dijo que si, debo destacar que me tomo meses para que me tomara confianza ¿su nombre? bueno, es lo de menos...no le pongo nombre a los objetos salvo los que son de su propia naturaleza.

Ella bajo entonces las escaleras, traia aun su ropa del colegio y se sento en la mesa cuando se lo indique, nos dispusimos a comer, a ella le di una ensalada y yo comi como todo un rey, despues le di una jarra de agua con un vaso "acabatela" le dije "uno debe beber dos litros de agua diariamente" ella se esforzo hasta que logro terminar toda el agua, se apresuro pensando que la castigaria si no lo hacia, sin embargo no, no pensaba castgarla, solo queria que se la terminara.

Cuando termino le dije que se sentara en el sofa conmigo, despues recargue su cabeza en mis piernas tiernamente y acaricie su cabello negro, largo, era una niña linda y queria apreciarla, pronto no quedaria nada de eso.

Me dispuse a ver la television, estaba muy divertida, las caricaturas siempre me han encantado, me hacen reir como idiota, pero algo interrumpio mi diversion al ver que ella se contorsionaba un poco, la mire y le dije "¿que pasa?" ya molesto, ella respondio "yo...necesito ir..al baño" a lo que conteste, "No necesitas ir al baño para hacer tus necesidades..." y continue acariciando su cabeza.

Ella se quedo quieta, apreto los labios, de momento su realidad era otra, sus piernas presionaban tratando de soportar, pero despues de un tiempo vi como sus muslos se llenaban de liquido y este mojaba sus piernas,el sofa y el piso, por lo que alce su falda para ver sus pantaletas mojadas, "detente" le dije, ella paro de hacer sus necesidades en ese momento, estaba roja de vergüenza, con los ojos un poco llorosos, le dije entonces "parate frente a mi" ella obedecio, "baja tus pantaletas a la altura de tus rodillas" ella no titubeo, estaba caliente cuando lo dije, lo que ella alucinaba era que un amo la cogiera como una puta, ser la puta de alguien, perder su virginidad siendo esclava sexual pero...yo no soy idiota, una ves conseguido esto...bueno...mi siguiente orden fue "abre las piernas y alza tu falda" a lo que ella accedio mostrandome su sexo desnudo, deseoso y humedo...entonces agregue.."continua", ella se quedo pasmada un momento, no se si no lo razono o le impacto, pero despues ss lagrimas corrieron por sus mejillas mientras por sus piernas la orina se deslizaba poco a poco y su sexo se empapaba, no es que me guste la orina o los desechos, pero si hay algo que te hace ser un ser humano es la dignidad y yo necesitaba arrebatarle cada gramo de dignidad que tuviera, ella termino y me acerque...con un pañuelo limpie sus muslos y su sexo, cuando lo deslice por su sexo su exitacion fue inmediata, a la cual me mostre indiferente, "voy a dormir" le dije "tu dedicate a limpiar...quiero esto bien limpio mañana por la mañana" entonces me dispuse a descansar, debo admitir que antes me masturbe de la exitacion de oler su dignidad perdida y de saborear sus lagrimas inocentes, casi sentia lastima por ella...casi...