viernes, 20 de noviembre de 2009

Violación

Va caminando en la calle, lleva esa coqueta falda con esas dulces y finas medias, se ve muy sensual, su cabello suelto la hace ver bellisima y lleva esos tacones que resaltan sus carnosos gluteos que se ven tan apetecibles con esa falda, sonrie...ya es de noche y no sabe que le depara esta...

Cuando...de la nada...sale un hijo de puta con una pistola...sus intenciones a primera vista no son las mejores...¿que puede hacer usted?

1. No le tenga miedo al maricon este, el tiene mas miedo del mundo y por algo es violador

2. Defiendase, no, no haga caso a esa mierda de "no intente nada" es facil, el violador o es solamente violador o es violador y asesino, si la va a matar al menos no deje que la ultraje y si no la va a matar defiendase, pienselo ¿quiere una vida que no pueda disfrutar despues del ultraje?

3. Grite, no se intimide por las amenazas o por el arma, grite, esto alarmara a la gente

Digamos que por diversas circunstancias...ya la estan violando...

1. EL agresor necesita acercarse, finjase inocente y murmure algo, deje que el se acerque a su oido y muerdale la puta yugular...matelo al infeliz

2. Preguntele "¿tu mujer no lo satisface?¿te violaron de pequeño?¿las mujeres no te hacen caso?¿lo tienes pequeño verdad? ¿cuando lo haces piensas en los abusos de tu madre?" si, lo se, es un momento muy dificil para hacer preguntas, pero si logra dar con el trauma de este idiota puede perturbarlo lo suficiente para que no logre una ereccion, por ejemplo si descubre que fue violado digale "seguro te encanto que te lo metieran una y otra ves ¿verdad?" como ya le dije, si la piensa matar lo hara la viole o no, no tenga miedo y confrontelo

3. A los violadores les exita saber que tienen el control y dominan a la victima, no deje que esto lo vean o la violaran mas tiempo, demuestrese como si no le importara, critique el tamaño de su pene, trate de no llorar, no deje que la dominen aun cuando la tengan sujetada

digamos que a pesar de todo...ya la violaron...

1. Hagase a la idea de que la autocompasion no sirve de nada, esta sola en el mundo, la gente no se preocupa por las victimas y quienes sepan esto jamas la volveran a ver igual, siga su vida, es dificil, pero debe de intentar, apoyese en dios

2. Supere la tragedia, no fue su culpa, no ha cambiado nada en usted, sigue siendo la misma mujer, trate de dejar atras lo que paso, sigue siendo valiosa y bella y si usted puede superarlo nadie podra quitarle eso.

Para todos los demas, si encuentran un violador...matenlo, es lo mejor para el, usualmente salen de prision a reincidir...haganle un favor al mundo.

martes, 17 de noviembre de 2009

Si va a quitarse la vida...

Si va a quitarse la vida, hagalo creativamente...

1. Busque opciones divertidas...por ejemplo, antes de suicidarse rente un traje de payaso, pintese la cara y ponga una gran sonrisa, busque un edificio con varios pisos y suba las escaleras al mismo tiempo que toma muchas pildoras para dormir, llegara un momento en que se sienta tan mal que caera rodando por ellas...imaginese la impresion de la gente al ir llegando a sus casas y ver un payaso rodando por las escaleras del edificio...simplemente no tiene precio!

2. Morir tambien puede ser una oferta...por ejemplo, antes de matarse, llame a una hotline, gastese todo el dia escuchando esas sucias conversaciones mientras usted se calienta como un degenerado, total ¿que importa si se lo cargan a su recibo telefonico? ya no estara ahi para pagarlo.

3. Hagale un bien a la humanidad...Saque un prestamo que lo condene de por vidaa pagarlo, incluso que sea una deuda tan grande que ni en 5 vidas terminaria de pagar...use ese dinero para ayudar a esa madre soltera que por caliente arruino su vida, o para pagarle un arreglo dental a esa niña de dientes torcidos que atiende en el supermercado...o simplemente compre un puto ferrari y regalelo a un hombre de 89 años! haga un bien a alguien antes de partir y deje una gran deuda de la cual nadie deba de preocuparse jamas.

4. Que su muerte parezca un homicidio...eso hara que los peresosos de la policia se pongan a trabajar un poco, entre a su casa rompiendo la puerta, tome objetos de valor y tirelos donde nadie los encuentre, tome el cuchillo y rasgue su cuerpo con el en diferentes lados, despues tome el martillo y golpeese fuertemente en las piernas, estrelle su cabeza contra los muros, vidrios, ventanas, espejos y rompa todo cuanto encuentre para simular una pelea, despues entierre su garganta en alguno de los vidrios que quedaron en la ventana, con la finalidad de que parezca que murio por el ataque...cuando la policia lo vea en seguida pasara a ser parte de las estadisticas de criminalidad...si se tiene suerte, pondran mas vigilancia en la zona por la cual usted vive.

5. Dese un pequeño gusto...rente un buen traje, vaya al mejor restaurant de la ciudad, asegurese de llevar sus pildoras para matarse o bien su pistola, pida de comer lo mas caro de halla en el menu, coma como cerdo depravado y mientras tome sus pastillas para matarse o bien, cuando termine pida el postre, antes de terminarlo vaya al sanitario y ahi vuelese su cabeza, es mejor irse de este mundo con un buen sabor de boca.

Y recuerde...si va a irse de este mundo...vayase...con una enorme sonrisa...

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Haciendo de este mundo...un lugar peor

Bienvenido al tutorial de "aprenda a mentir grandisimo imbecil"

No basta hoy en dia con mentir no es suficiente, se debe tener una capacidad mental muy agil para

1. Crear una mentira (las mentiras si se crean y se destruyen...la verdad es la que se transforma)
2. Sostener una mentira (eso es para aquellos que con un poco de presion terminan por decir toda la verdad)
3. Ocultar una mentira (ok...ya menti y la gente se lo creyo, pero ahora necesito que olviden el tema por que no quiero mentir...una y otra y otra vez sobre lo mismo)

Por eso aqui les damos algunos tips para ser mentirosos y hacer de este mundo...un lugar peor

I. Si tiene tiempo de crear una mentira, tomese el tiempo de crearla, no se quede pensando "que voy a decir dios mio!", es facil...digamos que su mujer (esposa, amante, gay o como le quiera llamar) tiene ganas de tener sexo y ustedes hace muuucho que no tienen y las cosas se dan, pero...ho sorpresa! a su mujer se le ocurre tenerlo a las 7:00 a.m. en lunes cuando usted entra a trabajar a las 9:00 y se hace 2 horas de camino!!...ok, usted no va a pensar en ese momento en la mentira...va a hacerla gemir como un maldito...y despues!!!!....se pondra de mil colores pensando ¿¿¿que voy a decir???....ok, tomese su tiempo...en primer punto...desagase de los distractores, apague el celular en este caso...despues piense en "¿cuando los demas han tenido esta situacion cual es el pretexto que usan?" busque uno que se adecue a su estilo de vida, por ejemplo si vive en la carretera hubo un percance, si vive cerca su mujer se sentia mal y la llevo al medico...pretextos sobran pero busque que la mayor cantidad de variables recaiga sobre su forma de vida personal.

II. Crease su propia mentira. digamos que usted (gransimo maricon cobarde) anda con 2 mujeres a la vez...mintio a una que iria a ver a la abuela cuando en verdad fue con su otra mujer...no basta con tomarse tiempo para hacer una mentira, a veces usted debe creersela ¿como? facil! imagine la situacion, imaginese entrando a casa de la abuela, imagine que le compro una linda bufanda y la manera tan agradable en que ella lo abrazo, trate de imaginar cada detalle e incluso sensaciones...las mujeres son muuuy perceptivas, asi que usted debe creerse su propia mentira antes de decirla, asi cuando ella le diga "¿como te fue con tu ABUELITA?" que en realidad significa "¿donde estuviste estupido?" usted en ves de contestar "este....bien...bien" contestara "estuvo increible, hubieras visto como se algro cuando le di mi regalo, partimos el pastel, tenia adornos de chocolate y..." y lo mas probable es que tenga mas veracidad

III. Aprenda a utilizar mentiras ridiculas. Muchas mentiras ya estan mas usadas que nada "habia trafico" "me perdi" "me enferme" "tengo dolor de estomgo", cuando la situacion hace que mentiras sencillas sean poco veraces tienda a usar excusas ridiculas, para estas, se debe tener mucho tacto, por ejemplo, "jefe...estoy en el transporte pero...tengo un problema...mire...me solte un poco del estomago...y necesito regrearme...no se si alla problema..." su jefe sentira compasion por su estupides en algunos casos...

IV. Sienta la mentira. Si usted va a decir que se siente mal, recuerde como se sintio antes en una situacion semejante, si le dice a su novia que "le duele lo que hace" recuerde como se sintio cuando realmente le dolia...usted debe reflejar un sentimiento junto con la mentira y si este es un sentimiento muy notorio la respalda aun mas, como vergüenza, ira, depresion, malestar, tristeza, etc.

V. Propague la mentira como un virus. Seguramente ya lo vio o ya lo sufrio, los rumores corren como polvora y destrozan vidas, lo mismo pasa con cualquier otra mentira, expandala, mientras mas gente la sepa mas veracidad tendra y mejor aun si se conocen entre si.

VI. Asegurese de que las probabilidades de riesgo sean minimas. Usted le dijo a su mujer que siempre sale tarde por trabajo cuando en verdad se va a jugar con sus amigos...considere...hay probabilidad de que mi jefe le diga a mi esposa que no es verdad? si la hay...una fiesta de la empresa, si ella viene por mi para sorprenderme y se encuentra a mi jefe y de la nada hacen platica...TODO PUEDE PASAR! reduzca posiblidades poniendose deacuerdo con alguna de las personas involucradas o bien ingenieselas para que no se den situaciones donde pueda ser descubierto.

VII. Mentir es de por vida. Si va a mentir y no le importa que despues se sepa la verdad eso no es mentir...eso es ocultar la verdad, si miente en serio debe comprometerse a JAMAS decir la verdad, sera preso de sus mentiras por la eternidad, he de ahi que jesus lo dijo "la verdad los hara libres".

Y por ultimo me resta decir que...la persona mas facil y la mas dificil de engañar...es uno mismo...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Siempre...

Aun recuerdo el momento en que la vi...
Tenia una forma curvilinea exquisita, una cintua envidiable
me acerque...la tome de su cintura..la mire
gotas de agua se deslizaban por su figura bien formada
la mire...y me decidi...debia ser mia
la lleve a mi casa y ahi me sente en la sala con ella
la contemple por un momento...mis manos recorrieron toda su figura
no falto un solo rincon, seque cada gota de agua de ella
la volvi a ver...una sola prenda roja cubria su cuerpo...una sola
cubriendo un poco arriba de la cintura y un poco mas abajo
por alguna razon...senti la necesidad de arrancarla..y la arranque!
quedo completamente sin nada, ahora solo una parte mas me faltaba retirar
una blanca parte mas...y quedaria al descubierto para darme gusto
con una mano la tome de la cintura...con la otra retire esa parte blanca..
y mire...sin mas...bebi de ese negro elixir, el sabor fue extasiante, no pare...
no pare hasta llegar a un climax...y terminar...fue tan...breve...
desde entonces cada tarde...cada noche...en el auto...en la casa...en el transporte...a todo momento...puedo decir que siempre
siempre...siempre....siempre COCA COLA!

viernes, 30 de octubre de 2009

¿Por que nadie se fija en mi? (Cronicas de un sujeto sexualmente frustrado)




"¿Por que nadie se fija en mi?" Se preguntaba el pequeño jovencito del salon, de aspecto delgado, con pantalon de mezclilla, una camisa con una mujer dibujada estilo anime en ella y con su mochila llena de logos de series de anime y llaveros de superheroes, entristecido se lamentaba de que la chica que le gustaba no lo miraba, de que las niñas del salon lo excluian y solamente trataba con gente rechazada como el

"¿Por que nadie se fija en mi?" decia el pobre infeliz, "si soy de buen corazon...si una mujer quisiera andar conmigo...la trataria como princesa...le consentiria hasta el minimo capricho...¿que hago mal?"

Esa noche, el pobre friki, perdedor, looser, otaku, etc; se fue a dormir...entonces

(CHAN CHAN CHAN CHAN)

Aparecio el hada de los perdedores! Una mujer rubia exuberante con toda la apariencia de...




SILVIA SAINT!!!!

entonces le dijo, con esa voz cachonda y libidinosa que tiene...




"Despiertate tontito...vengo a arreglar tu vida amorosa"

De entre las cobijas, con solo oir esa voz se levanto inmediatamente ergido...asi mismo desperto nuestro amigo perdedor...

El se tallaba los ojos...NO LO PODIA CREER!! ERA INCONCEBIBLE!!!.....UNA MUJER EN SU HABITACION!!! XDXDXDXD

ella le dijo "Soy el hada de los perdedores, y he escuchado tus suplicas...por lo que he venido a ayudarte..."

Nuestro amigo friki enseguida dijo "WOW!!! es como en la serie de Suzumiya Haruhi no Yūutsu donde..."

En ese momento la dulce hada tapo su boca abruptamente...encajando sus lindas y afiladas uñas femeninas

"Escuchame" dijo "Menciona una puta palabra de anime y me largo!!! ¿¿¿Entendiste???...la primera regla que debes saber es que NO se habla con una mujer de anime, peliculas de accion, comics, peliculas de ciencia ficcion, libros de isaack asimov....a menos de que estes muuuuy seguro de que...o le gustan mucho...o eso la pone con ganas de fornicar...a menos de que no estes seguro...NO SE LE HABLA JAMAS DE ELLO!!! ENTENDIDO????"

Nuestro amigo friki asintio con la cabeza...entonces el hada pregunto "Bien...¿cuantos años tienes?" a lo que el contesto sonriente "24!" el hada grito en seguida "24 años y ni una sola novia??? dios...me enfermas...ok, hechemos un ojo por aqui..."

El hada volteo a ver la habitacion de nuestro amigo...



"Por el amor de dios, jesucristo, buda y el dalai lama!" expreso la sensual hada "Mira pequeño perdedor...ESTE! no es el metodo para conseguir chicas...y mucho menos una pareja sentimental...te voy a explicar...sientate...!"

De manera dominante sento al chico en la cama...lo cual...lo exito...pero eso no importa en la historia, puso una rodilla en medio de las piernas de el, estando ella de pie y le dijo...

"En todas....todas las estupidas series de anime y manga...el chico perdedor fracasado encuentra a una bella chica inocente y sensual que acepta estar con el a pesar de ser un perdedor...¿sabes por que?

El joven contesto "por que ella se fija en su corazon de el y..."

En ese momento el hada clavo su rodilla fuertemente en el aparato (completamente nuevo) reproductor de nuestro amigo...a lo cual el se retorcio del dolor inmediatamente...

"Escucha bien...no es por eso...ellos...quieren que tengas esa idea...por que mientras tu sigas siendo un fracasado y pensando que un dia una chica linda, inocente, bella....y virgen...va a fijarse en ti...JAMAS! te percataras de la realidad...jamas veras que ellas gustan de...





"bueno" dijo el hada recordando sus fechorias y depravaciones realizadas....ayer..."el estereotipo puede variar...pero te dire que les gusta" le dijo al oido con voz sensual "a las niñas les gustan los niños...a las mujeres nos gustan los hombres...no los niños...se un hombre" entonces el otaku la miraba...exitado si...pero tambien iluminado por la gran verdad!

Ella dijo entonces, poniendose nuevamente de pie..."Mientras tu t creas la basura que te dice el anime...seguiras gastando en anime en ves de en una chica, y viviras y moriras esperandola...y tu dinero lo tendran ellos...los que crean estas revistas...los cuales te aseguro...si tienen vida sexual...en el mejor de los casos te acostaras con una prostituta...en el peor de los casos pensaras que ser gay funcionara mejor...creeme...esos homosexuales a veces son aun mas selectivos que una mujer...pero!" exclamo agitando su varita magica



(creanme...para ella...era MAGICA!)

de pronto aparecio una caja y el hada le dijo

"Usa todo cuanto hay ahi...veras que tu vida cambiara..."

y entonces el hada desaparecio...al parecer tenia que ir a ver a otro perdedor...

el chico abrio la caja...y entonces su vida cambio, al siguiente dia...uso todo cuanto el hada le habia dado



(bueno...unos años mas joven)

Rastrillo, lociones, ropa, zapatos, ipod, etc; y fue asi como asistio a la escuela

desgraciadamente...no podemos decirles si lo que le menciono el hada era cierto o no...ya que en el trancurso fue asaltado, violado, vejado y asesinado...al menos..no murio virgen...

La moraleja de la historia es...quiza si importa lo que hay dentro de cada uno...pero CARAJO! lo de afuera es la carta de presentación!

Moralmente Correcto

Dia a dia sentenciamos y juzgamos a aquellos que cometen actos atroces, aquellos que matan, roban, asaltan, etc; se nos hace (a algunos) impensable torturar a un ser humano...es mas...condenamos la tortura! varios ven las fotos de las vejaciones realizadas a los prisioneros de guantanamo y las condenamos en nuestros pensamientos, muchos de ustedes no se podrian ver a si mismos humillando denigrantemente a otro ser humano u ocasionandole dolor indescriptible...

Llego a pensar que es mera hipocresia...

Pueden abrir dentro de cualquier blog, space, hi5...o lo que quiera que tengan para llamar la atención poniendo el titulo "Tu que le harias a un violador de niñas"

ufff...entonces la moral no importa, no digo que este bien lo que hace el violador (en lo personal lo someteria a inumerables torturas). Y entonces la moral no importa, cada persona pone un castigo cada ves mas y mas cruel, da rienda suelta a su imaginación sin inhibiciones describiendo los mas sadicos y creativos juegos que su perversa mente concibe...¿por que? por que es moralmente correcto...

Obiamente hablamos de un ejemplo extremo...pero es algo que sucede dia a dia, vemos gente de clase media alta que habla a personas de la clase media baja o baja de manera denigrante, vemos en las esucelas como el niño callado del fondo del salon sufre de los insultos y maltratos de los demas...¿por que? pues...por que es permitido.

En general (no todos) a mi ver, el ser humano es incapaz de generar su propia etica y moral por si mismo, de razonar por que no debe hacer las cosas, conforme la sociedad se va derrumbando el hombre, conformista, se derrumba con ella...

Cuando lean en paises donde la mujer es maltratada, donde la corrupción esta en todos los niveles de la sociedad, donde el machismo reina en cada casa, preguntense...¿sera que alla es tan comun que la gente termina aceptandolo como "moralmente correcto"? ¿que es moralmente correcto para mi?

Lo que mas me da risa es cuando alguien dice "niña violada brutalmente" "mujer embarazada asesinada" "bebe secuestrada" y enseguida pensamos en mas de un adjetivo para la gente que cometio el crimen y asi mismo, un castigo...pero ¿nos detenemos a pensar en las victimas? ¿nos ponemos a pensar que puedo hacer yo por ellos? NO! claro que no...simplemente es lo que menos interesa, ¿no es una mejor accion ayudarlos a ellos? para nada, siempre exigimos justicia, pero nuestros corazones lo que claman es venganza...muchos violadores fueron violados de niños, muchos asesinos tuvieron hogares disfuncionales y muchos machistas vivieron violencia intrafamiliar...pero desde luego...nadie extiende la mano para alguien que sufrio una desgracia, es como comprar muñecas...quien quiere una muñeca rota...a quien le importa un juguete abandonado y sucio...

Seamos honestos...nos gusta la gente bonita y nuestra perfecta sociedad e ignorar las desgracias que pasan a nuestro alrededor y exigimos castigo para aquellos que perturban la paz de nuestra conciencia.